Condiciones de Venta

TODOS LOS PRODUCTOS SE SUMINISTRAN CON SUS ACCESORIOS – MANUALES, SI DISPONEN DE ELLOS.
LOS ARTÍCULOS VENDIDOS POR JM LOZANO SON COMPLETAMENTE NUEVOS.

FORMAS Y GASTOS DE ENVÍO:

Todos los envíos serán realizados a través de ENVIALIA o correo certificado. El plazo de entrega será de 48-72 horas (laborables) previa disponibilidad del producto según modalidad de correo elegida.

En el caso de no poder realizar la entrega en el plazo indicado en la web, los clientes serán informados del estado de su pedido

. El coste del envío será de ocho euros (8,00 €), para pedidos únicos por importe inferior a 350 euros. Si el importe del pedido único es superior a 350 euros los gastos de envío serán gratuitos para el cliente.

• Una vez realizado el pedido el cliente puede proceder con el pago si ya ha comprobado en la web la disponibilidad. También recibirá de JM LOZANO una confirmación del pedido. Cuando hayamos recibido el pago en nuestra cuenta se envía el pedido dentro de un plazo de 24 horas. Las transferencias tardan 2 días en ingresar en nuestra cuenta, es por ello que si le urge el envío es preferible hacer un ingreso por ventanilla que es la modalidad de pago e ingreso instantáneo.

• Los pedidos se envían por correo o agencia de transporte previa transferencia del importe o PAGO CON TARJETA.

• Los pedidos se envían solamente a España y Portugal Peninsular.

IMPUESTOS

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra Web son con el correspondiente I.V.A. NO INCLUIDO El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en: JM LOZANO IBARRA calle Santa Felicidad n.20 lc-6, 28017 Madrid (C.I.F.05215790B).

• Política de precios: JM LOZANO se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido, salvo error tipográfico.

• Las fotografías y los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos por lo que JM LOZANO no se responsabiliza de su exactitud. Igualmente puede ser que en la imagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.

• El compromiso adquirido por JM LOZANO de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que JM LOZANO en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de error tipográfico, precio evidentemente erróneo para el producto según precio de mercado, multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

• Para hacer una transferencia o ingreso en cuenta tenemos a su disposición y mayor comodidad diferentes cuentas bancarias.

Titular de la cuenta: JOSE MANUEL LOZANO

Bankia:
IBAN: ES12 2038 1830 1460 0028 4489

Pago con Tarjeta

Cuando se procesa la transacción, se garantiza que el usuario de la tarjeta es el legítimo titular de la misma. Para poder utilizar este sistema de pago, es necesario que el titular proceda registrarse en el servicio a través de su Banco.

Si aún no lo ha hecho, le rogamos contacte con su entidad bancaria para informarse. En la mayoría de los casos podrán activar su tarjeta en el acto.

¿CÓMO GESTIONAMOS SU PEDIDO?

1º El cliente realiza el pedido y recibe en unos minutos copia por mail de su pedido. Puede proceder con el pago si ya ha comprobado la disponibilidad del articulo en la web. * Imprescindible poner bien el correo electrónico para que pueda llegar la copia.

2º También recibirá de JM LOZANO una confirmación del pedido, facilitándole las cuentas bancarias para realizar la transferencia o ingreso en ventanilla, según la modalidad de pago elegida por el cliente.
* Las transferencias tardan 2 días en ingresar en cuenta, pero si le urge el pedido es preferible hacer un ingreso por ventanilla que es la modalidad de pago e ingreso instantáneo.

3º El cliente comunica vía correo electrónico, fax o teléfono que ha realizado el pago, así como su nombre, número de pedido, importe ingresado y el Banco emisor. Si ha pagado con tarjeta de crédito, no es necesario comunicárnoslo, ya que nos llega automáticamente.

4º Una vez recibido y comprobado el pago en nuestra cuenta se envía la mercancía dentro de un plazo de 24 h. facilitándole por mail el nº del envío para hacer el seguimiento del pedido vía web.

5º En todos los pedidos se acompaña albarán de venta de la mercancía, si quisiera factura, nos tiene que facilitar todos los datos para emisión de la misma (nombre, dirección y NIF o CIF.-)

GARANTIA:

JM LOZANO manifiesta y garantiza que puede vender productos y servicios desde la página web www.jmlozano.com JM LOZANO manifiesta y garantiza que sus plataforma de Internet están técnicamente preparadas para la venta de productos.
Las garantías de calidad o funcionamiento de los productos son las oficiales de los importadores en España.

• Las condiciones de la garantía serán las estipuladas en las "Condiciones de la Garantía" que acompañan a cada artículo, pudiendo ser diferentes en cada caso, siempre en función de los diferentes fabricantes, importadores y distribuidores. En el caso de que el artículo no lleve este documento bastará con conservar el justificante de la compra, la cual sustituirá al impreso de la garantía.

• JM LOZANO hace sus mejores esfuerzos para que la información que aparece sea correcta, pero no puede garantizar la exactitud en las descripciones. Los productos pueden sufrir pequeñas variaciones en cuanto a las especificaciones, colores u otras características de diseño.

• La garantía dejara de ser efectiva, si JM LOZANO o el importador oficial comprueba fehacientemente manipulación por parte del cliente.

DEVOLUCIONES:

• Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de recepción para devolverlo.

• Debes enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios (drivers, manuales, cables, etc), junto con la garantía SIN RELLENAR.

• Es condición indispensable que el material NO HAYA SUFRIDO DAñO una vez desembalado.

• Antes de firmar la conformidad de recepción al transportista, verificar la integridad del embalaje.

• Es importante que nos devuelvas los productos perfectamente embalados.

• Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán abonados.

• Recibirás el reintegro del importe en el mismo soporte en que realizó el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito).

• Los portes serán por cuenta del cliente, siempre que el producto no esté defectuoso.
Si lo desea puede realizar la devolución en nuestra tienda y las condiciones a cumplir son las mismas que en el punto anterior. Es necesario presentar la factura o justificante de compra de compra para realizar devoluciones.

JM LOZANO
C/ Santa Felicidad n.20 loc-6
28017 Madrid
jmlozano@jmlozano.com


Scroll